FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nicolás de la Cruz sufrió un esguince en su rodilla izquierda luego del partido entre Flamengo y Botafogo este domingo por la novena fecha del Brasileirao, tras el que salió sentido cuando transcurrían 17 minutos del segundo tiempo.
El volante central de las selección uruguaya sintió una molestia y se vio obligado a pedir el cambio. Este lunes, el club brasileño confirmó la entidad de la lesión, que no requerirá cirugía, aunque lo mantendrá al margen en los próximos partidos del Mengão.
De la Cruz, reservado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que jugará Uruguay ante Paraguay y Venezuela respectivamente, quedó prácticamente descartado en la convocatoria celeste, a 17 días del primer partido y 22 del segundo.
La Celeste recibirá al combinado guaraní el jueves 5 de junio a las 20 horas en el Defensores del Chaco de Asunción, y luego recibirá a la Vinotinto el martes 10 en el mismo horario en el Estadio Centenario. Será la penúltima doble fecha previo al Mundial 2026.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy