Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.
todayjulio 5, 2024
Los de Félix Sánchez eran los dueños del trámite, lastimando a su rival y no permitiendo que pudieran sostener una posesión duradera para adelantarse en bloque.
La primer ocasión de los albicelestes llegó recién pasados los 25′ con un centro desde la derecha que conectó Enzo Fernández pero su intento se fue ancho.
Y eso soltó a los rioplatenses que ya controlaban mejor a su oponente y empezaban a ser más verticales en su juego. Avisó con un pase de Messi a Enzo Fernández que lanzado definió con un remate que rebotó y se fue al córner. De esa acción llegó un centro de Messi a los 34′ que conectó Mac Allister en el primer palo y cabeceó al gol Lisandro Martínez en el segundo, para el 1-0.
El complemento tuvo un arranque muy entrecortado y de baja intensidad, con Argentina tratando de manejar los ritmos y no sufrir demasiado.
Pero por la izquierda estaba el negocio ecuatoriano que volvió a ser punzante y de a poco generó alguna ocasión cierta forzando varios córners. En uno de ellos, a los 60′, la pelota dio en la mano de Rodrigo De Paul y Andrés Matonte pitó el claro penal que corroboró el VAR. Enner Valencia se encargó de rematarlo, Dibu Martínez voló sobre un palo, la pelota fue al otro, pero dio en la base del palo y salió.
Una falla durísima para un equipo que lo sintió ante una Argentina que no generaba demasiado pero seguía arriba en le marcador.
Felix Sánchez hizo cambios para ir a todo o nada y la edio resultado. A los 90’+3′ con una jugada rápida por derecha que inicio Mena, terminó en un centro al área que cabeceó Kevin Rodríguez para ponerla en el palo más lejano de Martínez y colocar el 1-1 que llevó todo a los penales.
Y la tanda de penales comenzó de la forma más inesperada, con Messi rematando el primer penal, picando la pelota que dio en el travesaño y se fue. Ángel Mena hizo lo propio cruzando la pelota pero Dibu Martínez tapó.
Julián Álvarez no falló y Alan Minda cayó en otra volada del golero argentino para sacar la pelota. Alexis Mac Allister marcó para la albiceleste y Yeboah concretó (1-2).
Gonzalo Montiel la cruzó para inflar las redes y Jordy Caicedo anotó para estirar la definición (2-3). Nicolás Otamendi se encargó de sentenciar el 4-2 para Argentina, que de la mano de Dibu Martínez, se metió entre los cuatro mejores del continente.
Escrito por hiperactivafm
12:00 - 16:00
Conduce Francisco Antunes
16:00 - 18:00
Conduce Noel Castro
18:00 - 20:00
20:00 - 00:00
00:00 - 06:00
Copyright Hiperactiva FM - Diseño y streaming por Tacuatec