play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

declaró exasistente de Diddy Combs en juicio

todaymayo 29, 2025

Fondo


El trabajo soñado con Sean “Diddy” Combs, “rey” del hip-hop enjuiciado por agresiones sexuales y liderar una red de prostitución, resultó en pesadilla para su exasistente Mia, que testificó el jueves en el juicio contra el rapero en un tribunal de Nueva
York
.

Desde hace tres semanas, testigos declaran en el juicio contra Combs en un tribunal de Manhattan. Describen el poder del influyente productor musical sobre sus empleados y su expareja, la cantante de R&B Casandra “Cassie” Ventura.

“Diddy” Combs es acusado de forzar a varias mujeres, entre ellas a su exnovia, a tener sexo con otros hombres, al menos desde 2004.

Mia era una de sus asistentes más cercanas y testifica bajo un nombre ficticio para proteger su anonimato.

Próxima a la pareja, relató episodios de violencia contra la cantante. “Labios hinchados”, “equimosis” u “ojos amoratados” que había que curar o al menos disimular antes de un estreno en Hollywood.

Bajo interrogatorio de la fiscalía, Mia recordó unas vacaciones en las que Cassie “gritaba pidiendo ayuda” y aseguraba que su expareja iba a matarla.

“Empujamos muebles contra la puerta (…) él (Combs) gritaba y golpeaba”, agregó Mia. También relató que debía preparar cuartos de hotel para maratones sexuales, en las que Cassie, bajo efecto de las drogas, debía tener relaciones sexuales con otros hombres.

Un trabajo con el fundador del famoso sello de rap y hip-hop Bad Boy Records podía ser estimulante, relató Mia, pero recordó estar expuesta a sus ataques de ira. “Yo no podía decir no. Nunca”, aseguró.

“Me arrojó objetos, me empujó contra la pared. Me lanzó a una piscina (…) me golpeó un brazo contra una puerta y también me agredió sexualmente”, enumeró.

Contra “Puff”, otro de sus apodos en el medio musical, pesan cargos de conspiración criminal, agresiones sexuales y de liderar una red de prostitución.

Capricorn Clark, otra de sus exempleadas, testificó el martes que su antiguo jefe la amenazó a menudo de muerte y una vez la secuestró en un ataque de celos relacionado con su expareja “Cassie”.

Figura del hip-hop en las últimas tres décadas, de ser hallado culpable el músico y productor podría pasar el resto de su vida en prisión.

AFP





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%