Este sábado, El Dragón venció por la mínima diferencia a Alvarado en la fecha 6 de Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Luque (47′ 1T) y Francisco Ilarregui (10′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Rodríguez (8′ 1T).

Ivan Sandoval desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Def. de Belgrano, ya que no convirtió un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

Francisco Ilarregui fue la figura del partido. El delantero de Def. de Belgrano marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Mauro Luque. El zaguero de Def. de Belgrano fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Pons, Fabián Sánchez, Franco Ledesma, Maximiliano Centurión y Mariano Monllor. Fueron expulsados Fabián Sánchez por doble amarilla (27′, 1T) y Ariel Cháves por roja directa (39′, 1T).

El director técnico de Defensores, Pablo Frontini, planteó una estrategia 4-5-1 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Mauro Luque en la línea defensiva; Francisco Solé, Matías Benítez, Juan Ignacio Baiardino, Fernando Chávez y Cristian Sánchez en el medio; y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Coyette se pararon con un esquema 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en defensa; Ariel Cháves, Julián Vitale, Iván Molinas y Fabián Sánchez en la mitad de cancha; y Matías Rodríguez y Facundo Pons en la delantera.

El árbitro Lucas Comesaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Dragón visitará a Almagro y Alvarado jugará de local frente a Brown (Adrogué) en el estadio José María Minella.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente