Defensor Sporting venció 2-0 a Cerro Largo en el estadio Luis Franzini por la séptima fecha del torneo Clausura 2023, con un golazo de Lucas Agazzi.

La primera situación la tuvo el local a los 12 minutos, cuando Agazzi hizo una pared con Pintado y este colocó un centro buscando a Elizari, quien definió ancho y la pelota se perdió afuera.A los 14′, Agazzi recibió un centro de Valiente y conectó un cabezazo que reventó el travesaño.

En el minuto 40, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Yeferson Quintana conectó un cabezazo que fue controlado por Tomer Haran sin ningún tipo de problemas.

El balance de la primera parte mostró al conjunto local imponiendo condiciones y teniendo el dominio de la pelota, pero, pese a tener las situaciones más claras, el equipo violeta no logró lastimar a su rival.

Cuando transcurrían 56 minutos, Lucas Agazzi se mandó una gran jugada individual, encaró por el sector derecho y sacó un potente remate cruzado desde lejos que infló las redes y abrió el marcador.

A falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Anderson Duarte pisó el área y fue habilitado, para luego, tras quedar mano a mano, rematar potente y convertir el 2-0.





Source link