Diego Delgrossi estuvo de invitado en el programa de Peloteando (Radio Universal). El integrante de La culpa es de Colón recordó en detalle el accidente de tránsito que tuvo a principios de enero del 2014.
“Si yo le acabo de privar la vida a alguien, iba a llamar a una escribana, iba a testar a favor de esa familia y me a volar la capocha. Hoy en día no lo haría, pero en ese momento con el stress post traumático y toda esa una. Fue muy cuestión porque fue muy cinematográfico. Heridos ninguno. Muertos ninguno”, comenzó.
“La persona dueña del kiosko, desgraciadamente fallecida, hoy soy amigo de los hijos fuimos hablar al otro día y cumplí con los trabajos comunitarios. Se me sacó la libreta como debe ser. Me transformé en previsionista”, cerró.
En a mediados de enero del 2014 Diego Delgrossi protagonizó un accidente en la zona de Avenida Italia e Hipólito Irigoyen, en el que el vehículo impactó contra una parada de ómnibus y un kiosco de revistas.
El humorista, Diego Delgrossi, visitó el programa Peloteando, donde habló de su carrera y recordó el accidente de tránsito que tuvo a principios de 2014. Confesó que si la policía le confirmaba un fallecimiento en el siniestro, él tenía el revólver cargado y se quitaría la vida. pic.twitter.com/4jZ6g9M6zc
— 970 Universal (@universal970) March 18, 2024