Recibimos y publicamos.-

Sería que jerarcas del INR, el comando de Carancho en sí, conducen libremente en vehículos de procedencia extranjera y usan un estacionamiento que es predio del Ministerio del Interior.

Inclusive con cochera para vehículo oficial. Y es estacionado por sus vehículos. Y si un funcionario lo usa es sancionado. Eso es algo que por ahí no le interesa como denuncia tal vez. Pero se lo expongo. Otra cosa fue que hubo unas amenazas por parte del actual director. Con trasladar al personal de esta unidad hacia el sur.

Y cómo podrá saber si la gente de aquí no quiere volver o ir al sur. Eso fue denunciado directamente. Y taparon con un par de actas que se le tomó a algún funcionario. Y no a quienes fueron amenazados. Como también hubo un caso de acoso sexual a una operadora por parte del actual sub Dr. Que por miedo a represaría la muchacha no hizo denuncia. Y así estamos todos quietos.

En realidad como un funcionario del ministerio del interior, no puede circular en vehículos extranjero en la actualidad.

Pero si pasa algo con el vehículo. El mismo es retenido y pasa a fiscalía por el delito de contrabando. Eso pasa actualmente con cualquier ciudadano.



Fuente