“Hola Jorge, te llamó para que hagas público lo que está pasando en el Hospital Militar, donde pago hace más de 50 años. No te atienden el teléfono, llamas al 24804444, que es para sacar turno con especialistas y nadie te atiende, suena y suena, pero nadie te atiende. Yo me cansé después de dos horas y me fui al hospital

Resulta que me atendieron y me contestaron simplemente que en forma personal no hacen la reserva, que tiene que ser por teléfono.

Yo le expliqué que nadie atiende, y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que siga insistiendo.

A mí me parece un disparate que somos gente veterana, con muchos años arriba y que si queremos un médico es porque lo necesitamos”

 

Sin duda que este retirado militar tiene toda la razón del mundo.

El funcionario que lo atendió en el hospital y le contestó ese disparate merecería ser sancionado.

Y quien debe atender el teléfono también.

¿El Director del Hospital Militar no está al tanto del mal servicio que están brindando?



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