¿Cómo te ven los demás?

Uno de los que últimamente ha acaparado la atención de los internautas puede indicarnos cómo te ven los demás.

Este consiste en decir lo que vemos primero en una imagen, como otros tantos retos que se ven en la red. Descuida, estimado usuario. Baja un poco más para hallarla en la actualidad.

Solo debes responder qué viste para conocer cómo eres percibido. Este test viral ha enloquecido a la comunidad de Facebook. Miles de usuarios consideran que sus resultados son impresionantes.

¿Te animas a conocer cómo es que los demás te perciben? Podrás hacerlo a continuación, pues solo deberás responder qué es lo primero que viste. Verás una imagen compuesta por dos figuras, de las cuales solo deberás quedarte con la primera que hayas percibido. ¡Confía en tu percepción! Líneas más abajo, podrás apreciar el significa de estas mismas.

 

RESPUESTAS DEL TEST

Rostro – Eres una persona muy realista que se destaca por tener los pies en la tierra. Ves al mundo tal cual es y todas tus decisiones están tomadas en base a la lógica. No dejas nada librado al azar y rara vez te dejas guiar por tus sentimientos. Antes de cualquier elección pones en la balanza todos los pros y los contras. La impulsividad no es un rasgo que te caracteriza. No eres de equivocarte ya que tomas con cuidado todo lo que haces. Asumes tus compromisos con mucha responsabilidad y dedicación.

Pájaros – Eres alguien que se destaca por ser muy idealista. Aspiras a soñar en grande y son pocas las veces que has podido bajar a la tierra todo lo que pasa por tu cabeza. Sabes apreciar la belleza en todo y en todos. Para ti, el mundo es maravilloso. Siempre buscas destacar lo bueno y las virtudes (aunque sean pocas) que tienen los demás antes de darle prioridad a sus defectos. Eres de lo que ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Eres alguien muy sociable. A la hora de tomar decisiones se te presenta un problema ya que no puedes discernir con claridad qué es lo mejor para ti por creer que todo lo que te rodea es fantástico.



Fuente