FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Eric Olhats, el ojeador que descubrió a Antoine Griezmann, se encuentra detenido en Bayona por sospechas de haber agredido sexualmente a un futbolista del equipo de la ciudad vascofrancesa cuando era menor, hace más de 20 años.

El fiscal de Bayona, Jérôme Bourrier, confirmó a los medios franceses que el arresto se efectuó este jueves mientras continúan los interrogatorios para contrastar los hechos, los cuales se remontan a los años entre 1990 y 2000, cuando era entrenador de la sección juvenil del Aviron Bayonnais.

Además de una denuncia por violación formalizada en agosto de 2021, se están verificando otras alegaciones de tocamientos y agresiones sexuales. En 2010, Olhats (que tiene ahora 59 años) ya había sido acusado de corrupción de menores, pero la Justicia lo absolvió.

En el mundo del fútbol se le conoce en particular por haber sido el que llevó a Griezmann a la Real Sociedad con 13 años. Fue su representante durante años, aunque desde hace tiempo ya no estaban en contacto. Actualmente ejercía como ojeador del Atlético Madrid en Francia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link