Román Fernández es un emprendedor nato, de esas personas que siempre luchan a pesar de las dificultades que se pueden presentar.

Actualmente trabaja desde su Mercedes natal, es el Director de TELE 8 Mercedes TCM, portal de Internet Sorianototal.com y su Productora Televisiva Internacional con alcance a más de 250 millones de latinos en 45 países en los 5 continentes.

Ha trascendido fronteras no solo de su departamento, sino que es un embajador fuera de nuestro país.
El Licenciado en Comunicación Internacional Román J. Fernández, es su último logro.
Recientemente designado
integrante del Consejo Directivo de CIESART – (Cámara Internacional de Escritores y Artistas con sede en Barcelona – España).
Y además Director del Canal Europeo TV con sede en Madrid.

Ha tenido la enorme alegría de viajar por muchas partes del mundo, y en cada una de sus salidas, Román reafirma sus relaciones internacionales con colegas.

Así, poco a poco, con gran esfuerzo personal y con la invalorable ayuda de su esposa María Drovandi, han armado una sólida estructura de comunicación, lo que le permite difundir nuestro querido Uruguay, sus artistas, nuestros emprendimientos, el turismo, en 45 países del Mundo con gran penetración.

A lo largo de los últimos años, ha recibido más de 13 distinciones internacionales y fue nombrado en la Cumbre Mundial de la Paz celebrada en Bs. As (Argentina) como MISIONERO MUNDIAL DE LA PAZ.
Román se fue perfeccionando en comunicación televisiva, y es invitado a dar charlas del tema en diferentes partes del Mundo.
Ha sido disertante en distintos eventos Internacionales con más de 26 viajes a distintos países del Mundo a través de su productora.

Román distribuye para 22 canales de todo el Uruguay nuestro programa LA PURA VERDAD, y además realiza el trabajo de edición del mismo.

Sin duda que vaya nuestro reconocimiento a su gran labor, a su lucha permanente por estudiar, aprender, mejorar y dejar siempre bien representado a su Soriano natal, y al Uruguay todo.



Fuente