Volviendo

Brasil: Diego Aguirre se convertirá en el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre

Aguirre, que ya estuvo al frente del club en el 2015, retornará a los colorados en busca de grandes desafíos como la Copa Libertadores.

19.06.2021 15:54


Lectura: 2′


2021-06-19T15:54:00

2021-06-19T15:54:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador uruguayo Diego Aguirre tiene todo encaminado para retornar a dirigir al fútbol brasileño y más que nada a un viejo conocido, Inter de Porto Alegre.

La «Fiera», se transformó en la principal opción de los colorados tras la salida del español Miguel Ángel Ramírez, que tan solo estuvo al frente del equipo por cuatro meses.

Las negociaciones fueron muy rápidas y los acuerdos llegaron rápidamente, por lo cual el uruguayo sería presentado en las próximas horas en el club.

El acuerdo, que durará hasta diciembre del 2022, hará que el entrenador tenga que poner motor en marcha rápidamente ya que su primer desafío importante será afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, donde chocará con Olimpia del Paraguay.

Aguirre ya había estado al comando del Inter en el 2015, donde ganó el Torneo Gaúcho y además llegó hasta las semifinales de Libertadores.

La carrera del DT ya cuenta con varios equipos sobre su espalda: Plaza Colonia, Peñarol, Aucas de Ecuador, Wanderers, Alianza Lima de Perú, Al Rayyan y Al Gharafa de Catar, Internacional, Sao Paulo y Atlético Mineiro de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link