Dias atrás se informaba de la ocurrencia de un hecho donde una motociclista que circulaba por calle Brigadier Gral. Fructuoso Rivera fue víctima de
la sustracción de su cartera por parte de dos delincuentes que también circulaban en un birrodado en sentido opuesto, causándole con ello que la víctima cayera al pavimento resultando con varias fracturas.

De manera inmediata un equipo de investigadores mediante averiguaciones y relevamiento de cámaras de video vigilancia lograron identificar a los presuntos autores y al vehículo partícipe en el ilícito, resultando detenidos dos hombres, ambos de 24 años de edad y sin antecedentes penales.

Una vez finalizadas las instancias administrativas bajo la dirección de Fiscalía Departamental de 2º Turno, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de
Primer Turno dispuso la condena de D.M.H.N y C.G.S.R, como autores penalmente responsables por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en concurrencia formal con un delito de lesiones graves a la pena de 24 meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera, 11 meses de cumplimiento efectivo y 13 meses en régimen de libertad a prueba.



Fuente