FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se termina la novela de Edinson Cavani con respecto a su futuro: va a extender su contrato con el Manchester United por un año más. Una gran alegría para el director técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien pidió encarecidamente la continuidad del delantero.

«Cavani sabe que me encantaría tenerlo un año más», dijo el noruego tras la victoria 6-2 del United ante la Roma por la semifinal de ida de la Europa League. En ese encuentro Cavani fue la gran figura del juego: metió un doblete y dio dos asistencias.

«Le prometí que el Old Trafford y el Manchester es un lugar diferente con fanáticos», aseguró Solksjaer. Además, añadió: «Estoy haciendo lo mejor que puedo para convencerlo. Con suerte, noches como esta le ayudarán a verse a sí mismo aquí un año más».

El contrato de Cavani con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio. El Matador dudaba con pegar la vuelta a Sudamérica ya que tenía la posibilidad de recalar en Boca Juniors. Pero sus últimas actuaciones en los Diablos Rojos fueron clave para que decidiera seguir en Inglaterra.

El salteño tiene disputados un total de 33 encuentros con la casaca del Manchester United donde registra 12 goles (entre Premier League, Copa de la Liga y Europa League). Pues esto produjo que Cavani optara por seguir en el fútbol inglés.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link