FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Eduardo Vargas jugó su segundo partido en Audax Italiano y comienza a ser víctima de críticas en el fútbol chileno, tal como sucedió en su decepcionante pasaje de seis meses por Nacional, con el que fracasó.
El delantero había debutado con derrota ante Iquique y en su segunda presentación el equipo empató 1-1 con Palestino, partido tras el que los hinchas apuntaron directamente contra quien apenas convirtió dos goles en el conjunto tricolor.
Una jugada de Vargas, que fue titular y salió a los 80 minutos, no tardó en ser viralizada por los seguidores de la liga chilena en redes sociales. El atacante tomó la pelota en tres cuartos, condujo de forma lenta y se entretuvo con la misma que un rival se la robó de atrás.
Al término del partido, el delantero declaró que se está “acomodando” al equipo y reconoció que debe “corregir errores” para el próximo encuentro. “Necesito ritmo y reencontrarme de nuevo con el fútbol”, dijo a los medios de prensa.
En redes, los hinchas catalogaron al jugador de 35 años como “totalmente acabado”, insinuando que debería retirarse, y los periodistas coincidieron al asegurar que “no marcó diferencias”-
Posteriormente, fue consultado acerca de su pasaje por Nacional, y comparó al fútbol chileno con el uruguayo: “Es igual o parecido al de Brasil y Uruguay”, afirmó, y generó malestar en el público de Chile, que cuestionó la comparación.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy