Hoy llegamos a la ciudad de Florida, y en la Calle Independencia se encuentra el viejo Café del Centro. Hace relativamente poco tiempo cambió de firma y fue totalmente renovado en todos sus aspectos.

Vamos a calificar el lugar en varios ítems.

Por ejemplo la limpieza, donde se ve todo impecable, ni un papel en el suelo y los pisos limpios, así como mesas y sillas.

La presentación de las meses es muy linda, simple, pero con buen gusto.

Cada una con manteles individuales de símil cuero limpios, con un detalle, un pequeño adorno de flores artificiales que decoran.

Vidrios de la vidriera enorme que da a Independencia perfectos y brillan.

Música funcional a volumen aceptable, y un televisor de 55 pulgadas encendido en la pared principal, con un canal argentino (ESPN).

La atención a la mesa fue inmediata al sentarme, una moza muy jovencita, perfectamente presentable, que me atendió muy bien.

Por ejemplo, le pedí una lágrima, es decir, una taza de leche y solo unas gotitas de café, lo que entendió y trajo perfectamente.

Normalmente me traen mucho café a pesar de pedirlo detalladamente, en esta oportunidad la moza lo entendió y lo trasladó al compañero de la barra.

Se nota que a la moza la enseñaron muy bien, ya que el “Buenos Días” inicial, con la distancia necesaria al ofrecer la lista.

Pedí una medialuna rellena, algo que en este lugar y antes de este dueño era clásico.

Grande, bien rellena y con un toque de calor, no pasada de calor, solo esos 20 segundos necesarios para empezar a derretir el queso y que la masa no esté quemada.

Un recipiente con alcohol limpito, algo que no se consigue fácilmente, ya que normalmente en muchos lugares que hemos ido, está negro de mugre.

El baño si bien no es su mejor lugar, la limpieza está en cada rincón.

Igualmente se nota que han querido mostrar algo diferente, por ejemplo hay calefacción en el mismo, y hay una tabla de plástico muy limpia en los dos inodoros, algo que brilla por su ausencia en la mayoría de los lugares gastronómicos.

Hay papel higiénico, dos rollos por lugar, papelera, jabón y toallas de papel.

Su menú del día es Canelones de Carne y Verdura, un refresco, postre y café por $450 pesos.

En síntesis, muy recomendable el lugar calle principal de la ciudad de Florida a dos cuadras de la Intendencia, hoy le vamos a dar nuestro puntaje del 1 al 10.

Nuestro puntaje de El Bocón Inspecciona es un muy buen 7 puntos, muy recomendable.

Hacemos constar que nuestra visita es sorpresiva, y no le decimos que estamos haciendo nuestra sección de EL BOCÓN INSPECCIONA.

Felicitaciones a la gente del Café del Centro de la ciudad de Florida.

 



Fuente