Voy o me conecto

El Calendario de Google permite especificar entre asistencia virtual o presencial

El Calendario de Google introdujo una nueva función gracias a la que sus usuarios podrán especificar no solo si asistirán a una reunión o evento, sino también confirmar si lo harán de manera virtual o presencial.

09.07.2021 08:57


Lectura: 1′


2021-07-09T08:57:00

2021-07-09T08:57:00

Esta actualización tiene como objetivo «hacer al Calendario de Google más flexible en los entornos de trabajo híbridos», como aseguró la compañía a través de un comunicado.

Además de confirmar si el usuario asistirá, no asistirá o quizá, como sucedía hasta ahora, las invitaciones del Calendario de Google ahora podrán responderse distinguiendo si se asistirá de forma virtual o presencial a la reunión.

Tanto los organizadores del evento como los asistentes podrán ver esta información, de manera que puedan prepararse y saber qué esperar antes de que comience, aunque no se mostrará a los usuarios de otras plataformas como Outlook.

Inicialmente la función estará disponible solamente a través de la app del Calendario, pero se espera que llegue pronto también a las invitaciones de Gmail. Su difusión será entre todas las cuentas de Google y gradual durante los próximos 15 días.

Con información de Europa Press





Source link