En medio del escándalo por su divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió pedir un consejo a Kim Kardashian. La mediación se dio a través de la periodista Barbie Simons, quien presentó a Kardashian un mensaje grabado por la empresaria argentina.
La actriz estadounidense, conocida por interpretar a una abogada especializada en divorcios en la serie All Fiares, producida por Ryan Murphy, recibió el mensaje de Wanda, quien se refirió a la compleja situación que atraviesa debido a su separación.
Simons introdujo el video explicándole a Kardashian: “En Argentina tenemos nuestra propia versión de Kim Kardashian. Se llama Wanda Nara. Ella es una bomba, emprendedora, conductora de MasterChef, y está pasando por un divorcio bastante público. Te envía un mensaje y me gustaría que le pudieras dar un consejo”.
En el clip, Wanda se dirigió directamente a la estrella estadounidense desde el set de MasterChef Celebrity: “Acá Wanda Nara desde Argentina. Te adoro, te mando un beso enorme. Y como abogada que sos, te quería pedir un consejo para una mujer como yo, que se está divorciando. Bueno, es un poco público, vos me entenderás. Te mando un beso grande”.
La respuesta de Kardashian fue clara y conciliadora: “Espero que encuentres la felicidad, está ahí. Solo sé una buena persona, mantené la cabeza baja, no intentes hacer nada por venganza. No es la forma de vivir la vida. Solo sé justa”.