Lamenté mucho haberlo conocido, es un infeliz, un pobre hombre, falso por donde se le mire.

Digno de dar lástima, un perfecto mentiroso que un día me invitó a tomar un café para ingresar al Movimiento Basta Ya.

Fue en un restaurante pegado el supermercado Devoto de la Avenida Roosevelt en Maldonado.

Me mintió desde el primer minuto, es un tipo peligroso porque es muy convincente.

Me decía que era íntimo amigo de Guido Manini, prometía grandes cosas, nada cumplió, no sabe nada.

Se infiltró (lo intentó) dentro del Basta Ya y pretendía que le diera todos los contactos.

Trabajaba para Cabildo Abierto, para luego tratar de llevarse gente del Basta Ya.

Pero es un pobre hombre, nadie lo quiere, lo rechazan, el que lo conoce un poquito inmediatamente se da cuenta lo porquería y falso que es hablando políticamente.

Parece que estas personas tienen suerte, porque hoy es Director de la Intendencia de Maldonado negociando con Antía, otro impresentable de la política.

 

Sin duda que esos dos se iban a poner de acuerdo en algo.

Barrabino le mintió primero al Partido de la Gente, luego el Basta Ya, y terminó siendo candidato a intendente, con el solo propósito de potenciar su candidatura. Tengo un audio donde me aseguro que nunca sería candidato a nada, que detesta la política.

Un facho enfermo que odia a la izquierda, peligroso, se expresa con sentimientos de odios.

Su padre que fue un dictador, fue el que entró al Palacio Legislativo a la derecha del Goyo Álvarez cuando dieron el golpe de estado.

Ahora Barrabino se pisó el palito, y un odio suyo dirigido a un dirigente de su agrupación, dejó en evidencia un claro acto de corrupción.

Le dice a su compañero que lo va a recomendar a una empresa particular que se presentó para ser contratada por la intendencia.

Y habla que tiene “una lista” para recomendar.

Un director de la intendencia de Maldonado consiguiendo o intentando conseguir empleo para sus dirigentes en las empresas privadas que se presentan en una licitación en la propia intendencia es a no dudar corrupción.

Ahora me enteré que la Junta Departamental de Maldonado formaría una comisión investigadora sobre la actitud de Barrabino.

Se debería presentar la denuncia en la fiscalía porque es un claro caso de Abuso de Funciones del cargo que ostenta.

¿Una empresa particular toma gente recomendada por Barrabino?

¿Lo hace para agradecer por ganar una licitación?

Pero Barrabino perdió por goleada la elección a intendente, igualmente se acomodó, consiguió convencer a Antía que le debía dar un cargo.

Esa es la política profesional, así se mueven todos, sin importarles nada, lo hacen con la plata del contribuyente.

Los políticos creen que esto es legal y natural, lo toman como un “acuerdo político” y dicen con orgullo que “los acuerdos se hacen para cumplirlos”.

Pero reitero para que quede más firme en el pensamiento de nuestros lectores, todo se hace con la plata de nuestros impuestos.

El Coronel Barrabino no inventó nada nuevo, solo siguió las normas de lo peor de la política.

Igual que Manini, que prefirió la mentira y transformarse un farsante, mentir sin ningún tipo de escrúpulos, en realidad vino a ensuciarse a la política.

El ex Diputado Guillermo Facello le dio a Barrabino un local para comité en Maldonado, que pagó Facello.

Y Barrabino luego le clavó el puñal por la espalda a Facello con una sangre fría que asusta.

La mismo hizo Manini con Facello, que llegó al record de inaugurar un hermoso local en 8 de octubre y 18 de julio en Montevideo propiedad de Facello.

Lo curioso que Manini le dijo a Facello que no vaya a la inauguración de su propio local porque había gente en Cabildo que no quería que el diputado del Partido de la Gente se integre a Cabildo.

La falta de huevos de Manini fue evidente, y al final también traicionó a Facello.

Es por eso que Barrabino era valioso para Manini, porque ninguno de los dos tiene escrúpulos, es capaz de cualquier cosa en la política.

Son gente que vive envenenada, que odia a la izquierda, pero odia mal, pueden hacer cualquier cosa para exterminar al Partido Comunista.

Espero que la comisión investigadora de la Junta pueda llegar a tomar medidas que sean ejemplares, y que Antia por una vez en su vida extermine la corrupción de su intendencia.



Fuente