FÚTBOL FEMENINO

El próximo domingo se desarrollará la segunda fecha del torneo femenino local, en la cual Central buscará quedar como único líder, bastándole con sumar ante el Lavalleja de Rivera.

Al conjunto del Barrio López le alcanza con un empate para ubicarse como puntero absoluto, pues Wanderers tendrá jornada libre.

Dentro de dos días la entidad de la calle Manuel Freire competirá en primer turno, enfrentando al representativo riverense desde las 14 horas, teniendo que actuar a las 16 horas La Sexta ante Ferrocarril, desarrollándose ambos compromisos en el estadio César Yacks.

Recordemos que en la primera fecha Central superó a La Sexta por 2 a 1, pudiendo convertir para el equipo rojo María Rivero en contra, y Samira
Rivero, descontando para el conjunto verdolaga Lucía Rodríguez.

En el restante encuentro Wanderers superó por 3 a 0 a Ferrocarril, siendo las autoras de los tantos Sabrina Sampallo, Inés Sampallo, y Agustina Camargo.

Cabe destacar que la mencionada etapa se disputó con un buen marco de público, pues los futboleros de nuestra ciudad estaban ansiosos por volver a observar la actividad amateur.

Segunda fecha Domingo 29 de agosto Estadio César Yacks Hora 14:00 Central- Lavalleja de Rivera Hora 16:00 La Sexta- Ferrocarril Libre: Wanderers
1a. Fecha: Resultados Central 2- La Sexta 1 Wanderers 3- Ferrocarril 0 Libre: Lavalleja de Rivera

Tabla de posiciones
Wanderers ………………… 3
Central ……………………… 3
Lavalleja (Rivera) ……… 0
La Sexta …………………… 0
Ferrocarril ………………… 0



Fuente