El próximo domingo se jugará la primera final de la Copa Integración local, midiéndose desde las 21 horas Estudiantes y Progreso en el estadio Raúl Goyenola, comenzando a resolver el campeonato 2021.

Por Álvaro Gil

Para este encuentro el técnico del conjunto de la media y media, Juan Silva, no podrá contar con Baltasar Silva, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Seguramente el equipo galeno jugará con Yian Rosa en el arco; Facundo Acuña, Rubén Gularte, Sebastián Dutra, y Álvaro Duarte en el fondo; Gustavo López, Renzo Pozzi, Juan Franchi, y Héctor Olivera en el mediocam-po; atacando Carlos Morales junto a Gonzalo Alvez.

Por su parte el elenco gaucho tendrá el regreso de Facundo Sosa, formando probablemente con Fredy Rodríguez en el arco; Santiago Rodríguez, Hernán Benítez, Enzo Pérez, y Néstor Vi-lar en el fondo; Facundo Sosa, Carlos Bastón, A-gustín Acuña, y Dilan Ferreira en el mediocam-po; atacando Gonzalo Colmán con Rafael Ortiz.

A nuestro juicio este cotejo será sumamente parejo, dado que los dos equipos cuentan con planteles fuertes, pudiendo definirse el campeón por mínimos detalles.

Seguramente mencionado duelo se disputará con un buen marco de público, a raíz de lo prometedora que es la brega.

Copa Integración 
Primera final
Domingo 19 – Estadio Raúl Goyenola
Hora 21:00
Estudiantes- Progreso



Fuente