Latin lover

“Te voy a comer esa boquita de pato”: el elogio de Alfa a Carmen Barbieri

El exparticipante de “Gran Hermano” intentó conquistar a la conductora con una frase muy picante.

01.03.2023 18:22


Lectura: 2′


2023-03-01T18:22:00-03:00

2023-03-01T18:22:00-03:00

Desde que Walter Alfa Santiago pisó la casa de Gran Hermano, se convirtió en uno de los personajes más mediáticos y queridos por gran parte del público rioplatense. Al participante se le adjudicaron muchos romances con celebridades muy conocidas del medio argentino; Georgina Barbarossa, Daniela Cardona y Pata Villanueva fueron algunas de las famosas que conquistó el latin lover.

Al salir de la casa, otra de las figuras del medio con la que se vinculó al exjugador fue Laura Ubfal. En su momento, se viralizó un video del excompetidor dándole un beso en el cachete a la periodista. 

El exconcursante de Gran Hermano estuvo como invitado en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, y no dudó en tratar de conquistar a la presentadora del magazine matutino. “Estoy soltero. Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte en el amor o me manejé mal o lo hice mal”, comenzó Alfa.

“Pero yo siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo. Sabés cómo te como esa boquita de pato”, lanzó el mediático a la actriz. “Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, indagó Carmen. “No me pongas en ese aprieto”, respondió él.

“A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo”, sostuvo Barbieri. “Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso”, sentenció Alfa.





Source link