Los de afuera son de palo

El enojo de Neymar con los brasileños que quieren que Argentina gane la final del sábado

“Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Lo respetaré, pero que se vaya al…”, aseguró Neymar Junior.

09.07.2021 12:51


Lectura: 2′


2021-07-09T12:51:00

2021-07-09T12:51:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El sábado se llevará a cabo la final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 21:00 horas. De un lado estará Neymar Junior y del otro Lionel Messi.

El crack del París Saint Germain buscará ganar por primera vez en su carrera la Copa América. Debido a que en la edición del 2019 (donde Brasil fue campeón) se quedó afuera del equipo tras sufrir una lesión en el tobillo.

Neymar subió una historia en su cuenta de Instagram en reproche a aquellos brasileños que quieren que la Albiceleste se proclame campeón. Se debe, en gran medida, al fanatismo que despierta Messi en el público. Además, podría ser la última oportunidad del crack del Barcelona en conseguir su primer título con Argentina.

«Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte», sostuvo el número 10 de la Canarinha.

«Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la…dedicado a quienes están en contra», cerró Neymar Junior.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link