Empatoso

Peñarol: «El equipo sigue proponiendo, pero nos está faltando el gol», dijo Larriera

«No logramos sacarla del área, que era lo que había que hacer en ese momento y nos empataron el partido», dijo del tanto de Rentistas.

12.06.2021 22:57


Lectura: 2′


2021-06-12T22:57:00

2021-06-12T22:57:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, aseguró tras el empate 1-1 en el Campeón del Siglo que al equipo le está faltando «el último pase gol» para ganar los partidos.

Larriera, entrevistado por VTV una vez finalizado el cotejo, se refirió al empate de Rentistas, un par de minutos después de que Canobbio abriera la cuenta para su escuadra y dijo: «no pudimos sostener ese gol».

«Fue una jugada bastante extraña, no sé, no logramos sacarla del área, que era lo que había que hacer en ese momento y nos empataron el partido», dijo sobre el tanto de Franco Pérez.

Consultado sobre la expulsión del argentino Ariel Nahuelpán y el posterior tumulto que protagonizó en zona de vestuarios, reflexionó: «son reacciones de las pulsaciones altas, no sé bien que pasó, la expulsión a que se debió, no vi la jugada. No estoy de acuerdo que pasen estas cosas».

Por último, terminó analizando: «nos costó cerrar en ambos lados. No lo hicimos en ataque donde en las jugadas pasaban las pelotas por delante del arco».

«El equipo sigue proponiendo, con iniciativa, juego, nos está faltando el último pase, el gol. Por momento estamos nerviosos para conseguir los espacios y eso muchas veces no lleva a que se escapen los puntos», cerró.

Peñarol en cinco partidos del Apertura suma un triunfo y cuatro empates, con siete puntos acumulados en total de quince posibles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link