FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Pablo Peirano se retiró del estadio Gran Parque Central este sábado sobre las 21:00, media hora después del triunfo de Nacional sobre Miramar Misiones 3-1 por la decimosegunda fecha del torneo Clausura.
El entrenador tricolor dejó el escenario por la puerta principal de la tribuna José María Delgado, donde lo esperaron varios hinchas bolsilludos para pedirle fotos, a las que el DT accedió.
Fueron aproximadamente diez familias las que aguardaron en la salida del estadio por una fotografía con Peirano, que mostró amabilidad y se sacó una foto individual con cada niño que quería la suya mano a mano con el director técnico.
La predisposición del entrenador fue total. Incluso, le hizo un divertido comentario a uno de los hinchas mientras este se acercaba a sacarse la foto. “Con Ojota [Morales] chico”, bromeó el técnico, haciendo referencia a la similitud entre la apariencia del fanático y la de Óscar Javier Morales, quien supo ser futbolista de Nacional y actualmente trabaja en el área deportiva alba.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy