El pasado domingo en el programa «La Peña de Morfi», que conduce Gerardo Rozin por Telefé, tuvo de invitada especial a la cantante sanducera Ana Prada, versionando alguna de las más populares canciones de Raffaella Carrà: «Para mí es un inmenso honor poder rememorar y homenajear a la más importante cantante de su época, que marcó a varias generaciones», comenzó el diálogo con Pantallazo mientras armaban el show desde los estudios de Ciudad Music en Montevideo.

«Lucas», «Para hacer bien el amor» y «Fiesta» fueron los temas elegidos por Prada para rememorar a Raffaella, que junto al músico y arreglador Roberto Heredia hicieron bailar a Rozin y a Jesica Cirio, mientras recordaba cuando conoció a la diva italiana.

«Yo tendría unos 9 o 10 años y Raffaella fue a dar un show al estadio de Paysandú. Fue increíble verla en vivo, como bailaba y poder cantar con ella. Fue la mayor convocatoria de público, de un artista en el estadio de mi ciudad natal. Raffaella hizo un show fantástico», dijo la intérprete mientras repasaba la letra de «Fiesta».

«Raffaella fue una adelantada y hoy es un referente de la comunidad y canto sus temas en el 8M. Fijate que fue censurada por la dictadura y tuvo que cambiar la letra de su canción de ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, y cantar ‘Para enamorarse bien hay que venir al sur’, yo voy a interpretar la versión original», comentó con un atento Gerardo Rozin que la escuchaba desde los estudios de Buenos Aires.

Por Gustavo Descalzi





Source link