Montevideo Portal
Un inusual momento quedó registrado al aire en la transmisión de fútbol de radio Universal, liderada por Alberto Kesman.
El episodio ocurrió en el transcurso del partido que Nacional le ganó el sábado a Progreso por 3 a 1. Y, aunque a ciencia cierta todavía no se conoce con exactitud qué pasó, las repercusiones no tardaron en llegar entre los integrantes del equipo de la 22.
En un audio que comenzó a circular en redes sociales, puede notarse como en un momento los integrantes de la transmisión empiezan a reírse, y que el locutor comercial pone énfasis en aquellos que dejan “todo” en la tribuna. Luego también se escucha que Kesman lanza un “son una manga de chanchos”, en medio de una risa generalizada de todo el equipo.
Pero el episodio no quedó ahí, ya que tuvo repercusiones en X. “Yo no fui. Sigo esperando que alguien se haga cargo de lo que paso en la cabina ayer”, escribió el periodista Ernesto Faría. El locutor comercial, Miguel Arispe, también se desmarcó, aunque ninguno de los dos aclaró acerca de qué versaba la acusación.
Montevideo Portal