El periodista Ignacio Nacho Álvarez ironizó sobre la situación judicial de algunos frenteamplistas. En particular, habló de la imputación del exsenador del MPP Charles Carrera por fraude, utilización indebida de información privilegiada y falsificación ideológica en documento público, realizada este miércoles 11 de junio.
“¡Otro fiscal comprado! Después de la imputación del tupa Charles Carrera por parte de la fiscal Sandra Fleitas, ahora es la barra bolche la perseguida por el fiscal Gilberto Rodríguez, que los acusa de robar más de un millón de dólares de los aportes de los pobres compañeros del Sunca para beneficiarse personalmente o para financiar al sindicato y al Partido Comunista”, escribió en referencia al escándalo dentro del Sindicato de la Construcción que derivó en la condena de tres de sus dirigentes.
“Ya van tres condenados y una larga lista de indagados, entre los que están los legisladores Oscar Andrade y Daniel Diverio, del PCU”, afirmó, en referencia a la mención de estos dos últimos en testimonios de otros implicados.
Entonces, Álvarez dijo que estos pertenecen al “mismo partido que hace tres días se solidarizó con la también corrupta Cristina Fernández”, aludiendo al Frente Amplio.
“Al igual que lo hicieron desde connotados dirigentes del FA como el senador Daniel Caggiani, hasta el antidemocrático presidente colombiano, el izquierdista pro-dictaduras, Gustavo Petro”, apuntó.
“Dios los cría”, manifestó.