Publicado:

Herbert Diess considera que si el comercio mundial continúa en dificultades, «Europa será la que más sufra», aunque las restricciones afectarán a «todo el mundo».

Durante una conferencia organizada por el medio británico Financial Times, el presidente ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, instó este lunes a lograr una solución diplomática para la crisis de Ucrania, a fin de levantar las sanciones antirrusas y proteger a Alemania y a toda Europa de la crisis económica que se avecina. 

Diess afirmó que se requiere hacer todo lo posible para detener el conflicto en Ucrania, «volver a las negociaciones e intentar abrir el mundo de nuevo».

También aseveró que si el comercio mundial continúa con las actuales dificultades, «Europa será la que más sufra, y Alemania», aunque las restricciones afectarán a «todo el mundo».

«Creo que no debemos renunciar a los mercados abiertos y al libre comercio. Creo que no debemos renunciar a negociar e intentar llegar a un acuerdo», resumió el jefe de Volkswagen. 



Source link