Publicado:

«Сualquier error, estupidez o acto agresivo que pueda cometer el enemigo israelí» recibirá una respuesta «rápida y directa», señaló Hasán Nasrallah.

Si Israel sigue atacando posiciones iraníes en Siria, Teherán podría tomar represalias, afirmó este viernes el líder de Hezbolá, Hasán Nasrallah, durante un discurso televisado. 

Nasrallah advirtió, citado por The Jerusalem Post, que «en caso de que continúe la agresión israelí contra la presencia iraní en la región» Irán puede «atacar directamente a Israel».

Irán amenaza con atacar "el centro del régimen" de Israel frente al "más mínimo movimiento" contra Teherán

También indicó que «cualquier error, estupidez o acto agresivo que pueda cometer el enemigo israelí» recibirá una respuesta «rápida y directa». «Sus grandes maniobras no nos asustan y no nos impiden establecer las ecuaciones de disuasión que existen en el Líbano», señaló. 

Este martes, medios reportaron que Israel llevó a cabo un bombardeo en las proximidades de Damasco, la capital de Siria. Se trata del tercer bombardeo de Israel contra Siria en el último mes.

A primeros de marzo, Israel llevó a cabo un ataque aéreo cerca de Damasco, que se saldó con la muerte de dos miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán. En represalia, Teherán lanzó un bombardeo contra un centro de espionaje israelí en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí.



Source link