El lunes se  realizó la reunión de la Comisión de Cultura, Turismo, Deportes, Género, Equidad y Derechos Humanos de la Junta Departamental de Tacuarembó.

En la oportunidad fueron tratados varios temas que estuvieron en el orden del día. Uno de ellos es el anteproyecto presentado por el Edil del Frente Amplio, Tabaré Amaral y el suplente de Edil del Frente Amplio, para declarar de interés cultural a la productora Impar Films.

Otro ha sido el anteproyecto presentado por la Edil del Partido Nacional, Alicia Chiappara y la suplente de edil nacionalista, Susana García, que busca declarar de interés social al programa Adelante que se emite por Radio Zorrilla de San Martín.

A su vez se estudió el anteproyecto presentado por las Ediles Adriana Velázquez y Alicia Chiappara, en el cual sugieren a la Intendencia Departamental de Tacuarembó, se coloque en nombre de la Junta Departamental de Tacuarembó, una placa conmemorativa a la fecha del Hogar Universitario y la realización de un spot publicitario, destacando la fecha y la rica historia del Hogar Estudiantil a lo largo de 50 años.

Por último estuvo en consideración de la Comisión, el anteproyecto presentado por la Edil del Partido Nacional, Nubia López, en el cual solicita la realización de una sesión extraordinaria de carácter solemne con motivo de los 100 años del Club Tacuarembó.

Todos los temas quedaron en carpeta.

Foto: Tacuarembó.net



Fuente