En la madrugada del sábado 3 de enero, las redes sociales se llenaron de versiones de un ataque de Estados Unidos a instalaciones en Venezuela. Publicaciones, imágenes y videos mostraban explosiones, aeronaves a baja altura y columnas de humo, lo que generó preocupación y confusión entre los usuarios.
En medio de la conmoción digital, varios artistas venezolanos compartieron mensajes cargados de emoción y esperanza sobre el futuro del país. Entre ellos, Catherine Fulop utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de fe y justicia, expresando su deseo de que llegue un cambio después de años de dificultades.
En una entrevista con La Nación +, la actriz señaló: “Es una emoción muy grande, porque es un primer paso y un muy buen paso hacia la libertad”. Además, destacó la situación de Venezuela y los múltiples factores que, según ella, habían afectado al país: “Venezuela ya estaba invadida por los cubanos, los chinos sacando el oro del Amazonas, los rusos, el terrorismo…”.
Fulop también hizo referencia al impacto personal que ha tenido la crisis en su familia: “Mi familia está desmembrada. Mis sobrinas, la gente joven, se fue; mi mamá sin poder vernos a los hijos; mis hermanas en Estados Unidos, otras en España, otras en Inglaterra. Es una herida demasiado profunda”.
La actriz cerró su mensaje con un llamado a la esperanza y a la libertad: “Dame un país libre, donde la gente pueda entrar y salir, pueda comer, pueda vivir dignamente, todo lo demás se los regalo: el maldito petróleo, el maldito oro, el maldito aluminio”.
Catherine Fulop opinó sobre Venezuela: “No me importa el petróleo, se los regalo” pic.twitter.com/U4NFt8EX2h
— Real Time (@RealTimeRating) January 4, 2026