Publicado:

Se informa que las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial destruyeron a lo largo de la noche tres vehículos aéreos no tripulados, así como atacaron 68 instalaciones militares ucranianas.

El Ministerio ruso de Defensa ha anunciado este martes que una gran base de combustible ucraniana fue destruida en la noche del 28 de marzo por los misiles de crucero de alta precisión, en el marco de la operación militar especial iniciada el 24 de febrero en Ucrania. El depósito se utilizaba para suministrar combustible a los equipos militares ucranianos en los suburbios de Kiev.

Además, se informa que las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial destruyeron a lo largo de la noche tres vehículos aéreos no tripulados. Asimismo, atacaron 68 instalaciones militares ucranianas, incluidos tres puestos de mando y control, cuatro sistemas de misiles antiaéreos, una estación de radar, cinco lanzadores de cohetes múltiples, dos depósitos de municiones, tres depósitos de combustible y lubricantes, y 19 zonas de concentración de equipos militares ucranianos.

Más información, en breve.



Source link