Sebastián Yatra paseando en Mérida previo a su concierto

Esta tarde, el cantante colombiano Sebastián Yatra publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde se dejó ver paseando por las calles de Mérida, Yucatán. A bordo de un auto, el joven mostró las vistas de la ciudad e incluso recorrió la zona de su concierto.

Durante su paseo por las calles de Mérida, diversas personas pudieron visualizar su llegada, un internauta escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter “Mi tío vio a Sebastián Yatra pasar cuando llegó a Mérida”.

El show de Sebastián Yatra se llevó a cabo en el Foro GNP Seguros, ubicado Carretera Mérida-Progreso. En otra de sus historias, el cantante mostró una barda que publicitaba su evento del viernes 29 de abril. Los amigos que lo acompañaban estaban tan emocionados como él.

Sebastián Yatra estuvo en Mérida (Foto: Instagram/@sebastianyatra)
Sebastián Yatra estuvo en Mérida (Foto: Instagram/@sebastianyatra)

Además de este concierto, la gira Dharma de Sebastián Yatra recorrerá la Ciudad de México en el Foro Sol, Guadalajara y Monterrey en 2022. El cantante transmitió su concierto a través de Instagram para sus fans que no pudieron asistir, al respecto, sus admiradores realizaron comentarios en Twitter como:

“¿Sabes verdad que eres el mejor? Gracias por el live. Es tan lindo siempre poder acompañarte sin importar la distancia y desde el corazón Nos haces sentir siempre cerca de ti @SebastianYatra”.

Esta no es la primera vez que sorprende a su público con una visita, pues recientemente hizo una visita exprés en el Mercado Central para grabar un videoclip. En las imágenes se le vio rodeado por varias mujeres que fueron a darle su cariño y de fondo se vio la inconfundible silueta de uno de los edificios del Mercado Central. Hasta el momento, no se reveló de cuál de sus nuevas canciones está grabando el videoclip en Buenos Aires, pero sí que será para alguna de su último disco, Dharma.

(Foto: Instagram/@sebastianyatra)
(Foto: Instagram/@sebastianyatra)

A finales de marzo Sebastián Yatra se presentó en la ceremonia de los ‘Oscar 2022′ e interpretó en vivo la canción nominada a los premios de la Academia. El colombiano así hizo su sueño realidad como lo dijo minutos antes de subirse al escenario.

Estar en los Oscar es “realmente un sueño” y que esta experiencia “es mi milagro de estar cantando aquí. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”dijo a TV Azteca durante su paso por la alfombra roja donde lució un osado traje rosa que ha sido aplaudido por los expertos en moda.

El cantante apareció sobre el escenario del tradicional Teatro Dolby de Hollywood luciendo un traje negro con bordados de mariposa e interpretó con mucho sentimiento y ternura la canción ‘Dos oruguitas’ de la película ‘Encanto’.

Sebastian Yatra performs the song "Dos Oruguitas" from the animated film "Encanto" during the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder
Sebastian Yatra performs the song «Dos Oruguitas» from the animated film «Encanto» during the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder

En redes sociales muchos notaron el nerviosismo del intérprete colombiano, pues le temblaban las manos, pero esta presión de estar por primera vez en un escenario tan imponente no le jugó una mala pasada, ya que su actuación fue aplaudida por todos los asistentes y la teleaudiencia.

Las ‘Dos Oruguitas’, compuesto por Lin Manuel Miranda, está nominado al Oscar como Mejor canción original y es la segunda vez en la historia que una canción en español logra este hito, luego de que en 2005 el uruguayo Jorge Drexler ganara la categoría con la composición “Al otro lado del río”, del filme Diarios de Motocicleta.

El cantante de ‘tacones rojos’ fue uno de los primeros en desfilar por la famosa ‘red carpet’ previo a la ceremonia más importante de la industria cinematográfica y su singular traje se convirtió rápidamente en tendencia. Los expertos en moda indicaron que Yatra usó un estilo genderless glam, “digno de ser admirado”, dijeron.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente