FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mateo Ponte fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Botafogo de Brasil el pasado 2 de agosto. El lateral derecho llegó procedente de Danubio y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

Actualmente, el jugador campeón del mundo sub-20 con la selección uruguaya se encuentra viviendo en Río de Janeiro junto a su pareja, Micaela Torres. El romance fue confirmado públicamente por ambos a principios del mes de marzo.

Este lunes, el defensa de 20 años compartió una foto acompañado a la maestra a través de redes sociales y expresó: “Río en buena compañía”. Posteriormente, Mica, de 25 años, republicó el posteo y manifestó sentimientos de emoción y cariño, utilizando emojis.

Ponte se formó como deportista en Danubio, equipo en el que justamente debutó profesionalmente en la temporada 2020. Con la camiseta del Franjeado, disputó 23 encuentros, marcó un gol y repartió una asistencia.

A nivel de selecciones juveniles, el oriundo de Montevideo ganó con Uruguay el Mundial sub-20 que se llevó a cabo en Argentina durante el 2023. Luego, fue reservado por Marcelo Bielsa de cara a los amistosos de la mayor frente a Nicaragua y Cuba respectivamente, pero no pudo estar a la orden producto de una lesión. 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link