El intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, informó que se están creando espacios públicos fijos para artesanos, que puedan ofrecer sus productos también a los turistas, «No dejen de soñar» con esas palabras culminó su oratoria.
Desde el 11 al 19 de diciembre, en los Jardines de la Casa de Cultura, tendremos un hermoso paseo asegurado, entre los 70 stand, donde se podrán percibir muchos colores, texturas, formas y aromas, y «conocer el trabajo de las artesanas de nuestra ciudad y región», expresó la Sra. Isabel Ubal, integrante de MEPRI.

También se ofrecerá un espectáculo artístico, con los elencos municipales de división Cultura, como la Orquesta Departamental , Coro Departamental, entre otros.

«Una pequeña sorpresa» tendremos este año, informó el director de Cultura, Arq. Leónidas Bayo, con la participación de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de la Prof. Susana Esteves. Es una orquesta conformada por niños y adolescentes de música clásica.

En el lanzamiento de la 5a edición de la Feria, estaban presentes junto al Intendente de Rivera, el referente regional del Ministerio de Turismo, Santiago Esteves, referente de MEPRI, Isabel Ubal, el director de Cultura, Leónidas Bayo, y representando a MIDES, Pablo Saravia.

La Feria ARTE Y ARTESANÍA, es organizada por MEPRI, y apoyada por la Intendencia Departamental de Rivera y los ministerios de Desarrollo Social, de Ambiente y de Turismo.



Fuente