Publicado:

Fury consiguió la victoria con un contundente nocaut en el sexto asalto frente a las 94.000 personas que asistieron al estadio Wembley de Londres.

El boxeador británico Tyson Fury, campeón invicto de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha anunciado el fin de su carrera deportiva tras su victoria de este sábado sobre su compatriota Dillian Whyte. 

Fury consiguió la victoria con un contundente nocaut en el sexto asalto frente a las 94.000 personas que asistieron al estadio Wembley de Londres para verle defender el título. «Ahora que está todo hecho tengo que ser un hombre de palabra. Creo que esto es todo, podría ser el momento en que baja el telón final del ‘rey gitano’. Y qué manera de salir», declaró Fury a BT Sport después de la pelea.

El británico le había prometido a su esposa terminar su carrera de boxeador después de derrotar a Deontay Wilder en su combate de trilogía en Las Vegas el año pasado. Sin embargo, cuando le ofrecieron pelear en Wembley contra Whyte pensó que debía hacerlo porque «se lo debía a los aficionados, a todas las personas del Reino Unido», comentó.





Source link