Hace algunos días, la visita de Pampita Ardohain en LAM causó un revuelo impensado. Ángel de Brito le preguntó si había una persona puntual con la que no trabajaría, la top dijo que hay una sola actriz con la que no compartiría un proyecto.

“Me parece que no tuvo empatía, de mujer a mujer”, dijo la top, sin dar nombres. “¿No te lo esperabas de ella?”, indagó De Brito. “Sí, me lo esperaba”, respondió contundente la presentadora argentina en el ciclo de América TV.

Automáticamente, todas las miradas de los usuarios de las redes y de varios periodistas apuntaron a Natalia Oreiro. La actriz uruguaya hizo con el actor chileno la novela Entre caníbales, en el 2015, cuando surgió el rumor del supuesto romance entre ellos.  

Ángel de Brito detalló en su programa que la conductora de La Voz Uruguay rechazó un trabajo para no cruzarse con la top argentina. “Acá vino Pampita y se armó un tremendo bolonqui porque habló de la actriz, que es Natalia Oreiro. Bueno, Natalia estaba cerrada por un equipo para hacer el homenaje”, contó el conductor.

“Había un equipo que ya tenía cerrada a Natalia para hacerle un homenaje en la pista. Creo que ese homenaje no lo vamos a ver. Salvo que Natalia diga: ‘Me importa todo un huevo y que me digan todo en la cara’. Esto estaba pautado antes de que Pampita hablara acá”, cerró el presentador. El periodista reveló que Guido Záffora era el participante que tenía cerrada a la actriz uruguaya para que hiciera una aparición en la pista del Bailando 2023.





Source link