Óscar Washington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, dio a conocer la lista de 26 jugadores reservados del exterior, quienes pueden tener un lugar en el equipo definitivo para los próximos partidos por Eliminatorias.

El próximos mes de setiembre, Uruguay disputará tres fechas de Eliminatorias en las que jugará de visitante ante Perú en Lima y como local frente a Bolivia y Ecuador, partidos que tendrán como escenario al estadio Campeón del Siglo.

Entre los reservados del exterior, aparecen Joaquín Piquerez y David Terans, quienes no habían tenido lugar anteriormente. En el caso de Piquerez sí fue convocado pero no pudo participar por una lesión.

También se destaca la inclusión en la nómina de Gastón Pereiro, que retorna de esta forma a las convocatorias de la celeste.

Es preciso recordar que esta lista no es definitiva y que además pueden sumarse a la misma jugadores que se desempeñan a nivel local.

Jugadores reservados

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquerez.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Nicolás De la Cruz, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta, David Terans.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez

Próximas fechas de Eliminatorias

Jueves 2 de septiembre: Perú vs. Uruguay en Lima (22 horas)

Domingo 5 de septiembre: Uruguay vs. Bolivia en Montevideo (19 horas)

Jueves 9 de septiembre: Uruguay vs. Ecuador en Montevideo (19.30 horas)





Fuente