FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota este lunes en Anfield, donde el equipo inglés jugó por primera vez tras el fallecimiento del delantero producto de un accidente automovilístico, junto a su hermano André Silva, el pasado 3 de julio.
Previo al comienzo del amistoso del conjunto de Inglaterra ante Athletic Bilbao, Jon Uriarte, presidente del club local, y Phil Thompson, ídolo de la institución, ingresaron a la cancha con dos ramos de flores que colocaron sobre el césped del estadio durante el minuto de silencio al atacante.
Luego, durante el minuto 20, todos los hinchas presentes en Anfield se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir, recordando al portugués haciendo honor al número de camiseta utilizado por Jota en su pasaje por el club.
Los hinchas utilizaron camisetas, bufandas y banderas del futbolista, y en la pantalla se pudo observar “You’ll Never Walk Alone” (“Nunca estarás solo”).
Hubo ovación cerrada y hasta se entonó una canción dedicada al jugador, al ritmo de Bad Moon Rising, de Creedence Clearwater Revival: “Usa la 20 y nos llevará a la victoria. Cuando corra por la banda izquierda, encarará hacia adentro y marcará para Liverpool. Es de Portugal, mejor que Luis Figo, y su nombre es Diogo”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy