T. Strongest y Real Santa Cruz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este sábado en el coloso de Miraflores.

El local comenzó ganando con gol de Adrián Jusino en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jayro Jean el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del encuentro fue Jayro Jean. El volante de Real Santa Cruz se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Adrián Jusino. El defensor de The Strongest fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Ismael Benegas, Ricardo Suárez, Henry Vaca, Juan Rivero, Mario Cuéllar, Carlos Franco y Diego Wayar.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Juan Pablo Aponte, Ismael Benegas, Adrián Jusino y Saúl Torres en la línea defensiva; Richet Gómez, Daniel Camacho y Diego Wayar en el medio; y Jair Reinoso, Gabriel Sotomayor y José Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Marinangeli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; Ricardo Suárez, Mario Cuéllar, César García y Juan Rivero en defensa; Mario Ovando, Matheo Zoch, Angel Gutierrez y Wilman Modesta en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Dorny Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

T. Strongest visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz visitará a Always Ready en el estadio Municipal de El Alto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente