FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fluminense le ganó a Independiente Santa Fe 2-1 como local y de atrás por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, por lo que quedó primero con ocho puntos y muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

Jersson González adelantó a los colombianos a los 58’, pero dos minutos después empató Fred y a los 77’ lo dio vuelta Caio Paulista para el cuadro tricolor, que tuvo en el banco de suplentes al uruguayo Abel Hernández.

Segundo a dos puntos de Fluminense quedó River Plate, que rescató un agónico 1-1 en su visita a Junior en Barranquilla, donde el encuentro estuvo marcado por las protestas en las afueras del estadio Romelio Martínez en medio de estruendos y gases lacrimógenos.

Miguel Borja a los 20’ adelantó al cuadro local, que contó con Sebastián Viera los 90 minutos, y a los 92’ empató de cabeza el chileno Paulo Díaz para el cuadro millonario, que dejó en el banco de suplentes a Nicolás de la Cruz y a otros habituales titulares pensando en el clásico del domingo ante Boca Juniors.

A dos fechas del final manda Fluminense con ocho puntos y le siguen River Plate con seis, Junior con tres y Santa Fe con dos.

Por el grupo H, Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira 1-0 en Venezuela con gol de Claudio Aquino de penal a los 28’ y llegó a siete puntos al igual que Atlético Mineiro, que este jueves a las 21 horas visitará al América de Cali. La Guaira tiene tres unidades y los colombianos cierran con una.

Por el grupo A, empataron 1-1 Universitario y Defensa y Justicia en Lima. El panameño Alberto Quintero a los 50’ del primer tiempo adelantó al equipo peruano, que tuvo a Federico Alonso los 90 minutos en cancha y a Hernán Novick y Luis Urruti en el banco de relevos, y a los 53’ igualó Braian Romero.

En ese grupo ya está clasificado Palmeiras con 12 y el primer puesto asegurado, y le siguen Defensa y Justicia con cinco, Independiente del Valle con cuatro y Universitario con uno.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link