Por la semana 9 del torneo Estados Unidos – MLS 2022, Real SL venció este sábado por la mínima diferencia a LA Galaxy. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Silva. Después de recibir un corner desde la derecha de Pablo Enrique Ruíz, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Marcelo Silva. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Aaron Herrera. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Sergio Córdova y Marcelo Silva.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Pablo Enrique Ruíz, Everton Luiz, Maikel Chang, Sergio Córdova y Justin Meram en el medio; y Bobby Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Eriq Zavaleta, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Douglas Costa en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Real SL visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente