S. Martín T sumó de a 3 en el estadio la Ciudadela tras ganar por 1 a 0 a D. Maipú, en el partido por la fecha 8 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Bautista Miritello. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan Bautista Miritello. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Hernán Pellerano. El defensor de San Martín (T) fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Castelli y Rodrigo Herrera.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Darío Sand en el arco; Fernando González, Hernán Lópes, Lucas Diarte y Ulises Abreliano en la línea defensiva; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Diego Sosa y Valentín Larralde en el medio; y Juan Bautista Miritello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Sara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni bajo los tres palos; Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti, Franco Rebussone y Alejandro Cabral en defensa; Leonel Pierce, Santiago González, Fausto Montero y Nicolás del Priore en la mitad de cancha; y Facundo Castelli y Álvaro Veliez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

S. Martín T visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Estadio Cruzado.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente