Hemos recibido información sobre un caso que está repleto de irregularidades y que tiene un joven preso en forma totalmente injusta.

Se trata del caso de Adrián Mastandrea, que lleva más de un año preso en forma totalmente irregular.

Lo han tenido privado de su libertad solicitando ampliar el plazo de la medida cautelar durante todo este tiempo.

Tenemos entendido que incluso durante un mes pudo ser liberado y vuelto a prisión.

Este muchacho se está comiendo un garrón, lo denunció una mujer de haberla secuestrada, violado y rapiñado, pero hay videos que demuestran claramente lo contrario, se puede ver una relación sexual claramente consentida, sin ningún tipo de violencia, luego de encontrarse en una parada de ómnibus del barrio donde viven ambos.

Es absolutamente ridículo que se le señale como cometiendo un delito de abuso sexual especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de rapiña.

Toda la investigación estuvo absolutamente irregular, con dificultad para presentar las pruebas y testimonios, y con un verdadero escándalo entre el abogado del preso y la abogada de la denunciante.

Los dos abogados tuvieron conversaciones extrajudiciales y a la familia del joven recluido le pidieron 20.000 dólares para bajar la denuncia.

¿Abogados pactando por fuera de la fiscal Lovesio el pago de una fuerte suma de dinero?

Con este episodio queda probado que hay joda en la denuncia presentada contra el muchacho.

En una audiencia en fiscalía el joven Mastandrea sorprendió a la Dra. Lovesio al decirle textualmente: “Me puede explicar usted, porqué le están exigiendo a mi familia, humilde y trabajadora 18 mil dólares”.-

Hubo una negociación entre la Dra. Bentancor, abogada de la denunciante y el Dr. Paysee, abogado del joven privado de su libertad a espaldas de la fiscalía, en donde surgió claramente que a cambio de eximir o reducir la pena se tendría que entregar la suma de U$S 18.000.

Esto fue ratificado por el esposo de la presunta víctima José V. y por la misma víctima E. P. que incluso dijeron que la cifra inicial eran 20.000 dólares y que el trato se cerraría en diciembre.

Un escándalo sin duda de los abogados que desconocía la fiscalía.

La fiscal Lovesio realizó una denuncia contra todos los involucrados y por lo tanto al pasar a ser denunciante, solicitó la abstención de este caso.

Estamos iniciando la investigación periodística, pero accedimos a videos y audios que realmente impactan.

Solo ver el video de la pareja en la vía pública donde realizaron sexo oral y anal, luego fueron juntos hasta un almacén donde tomaron un refresco comprado por Mastandrea y si hubiera querido la víctima se hubiera ido porque no estaba retenida, incluso a varios metros de Mastandrea.

Seguiremos informando, ya que este lunes comienzan las audiencias del juicio, y ya el Dr. Paysee lógicamente no es el abogado de Mastandrea, ahora fue contratado el conocido Dr. Ignacio Duran, quién tendrá su cargo probar la inocencia de su cliente, algo que parece muy claro a esta altura.



Fuente