La pelea mediática entre Ana Laura Román y Julieta Poggio escaló a un nuevo nivel. La periodista uruguaya le respondió a la finalista de Gran Hermano por decirle “señora nefasta” y ningunearla porque no la conocía.

“Ya saben los que me conocen que yo nunca salto por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. Pero quiero salir a responderle a esa señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es. Me pareció tan nefasta [la nota] que me hicieron en su programa, tan fea. Diciendo que soy una maleducada por sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo porque me quedé sin voz”, explicó en su momento Poggio.

“Todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos para rebajar a una chica de 20 años que está luchando por sus sueños? ¿Vos qué haces? ¿Cuáles son los logros en tu vida? ¿Por qué tenes que rebajar el trabajo con un piba de 20 años? Son muy haters los comentarios que hizo. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y que me obliguen a que me saque mi caramelito de miel y contestar su preguntas de bardo?”, sentenció la actriz. 

Ana Laura Román salió de manera virtual y disparó contra Poggio en Algo contigo, el programa de Luis Carballo. “Hice una crítica, porque yo hace 30 años que estoy acá, que trabajo, y en este mundo de la televisión a veces estás arriba y a veces abajo. Estos chicos salieron de un reality y explotaron. Ella, por ahora, es una de las que más trabajo tiene. Ella ya venía actuando… pero hoy está donde está gracias a la popularidad de Gran Hermano, no porque su actuación llegó”, contó.

“Te para Mirtha Legrand, te para Susana Giménez… entonces estos chicos, que te dicen ‘te tuve que googlear’, como si fuera algo malo… ni que hablar que si se les apaga el teléfono, sin Google no saben hablar, no saben nada de la vida. ¿Qué le costaba parar? Y por un tema de educación, sacarse el caramelo de la boca, a un pibe que fue, que hace años que hace calle, que fue hasta Martínez a buscarla”, cerró la panelista.





Source link