La llegada de la China Suárez a Madrid por los Premios Platino provocó una crisis en la pareja de Tini y Rodrigo De Paul.

“Yo tengo confirmadísimo que sí hubo algo entre Rodrigo y la China. No tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad”, aseguró Estefi Berardi en Mañanísima. 

“Cuando empezó con Tini, él ‘tiroteaba’ a la China, pero no eran novios. Uno puede conocer a diferentes personas. El tema es cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta con la China porque muere de amor por Tini”, señaló la panelista.

«Hay mucha desprolijidad acá. Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran”, detalló la angelita.

“Rodrigo de Paul dilató el viaje de Cami Homs una semana más y esa semana que él se tomó fue cuando la China fue a Madrid”, explicó la periodista.

“Yo no digo que se hayan visto, porque eso no me consta, pero Tini habrá dicho ‘¿justo estiraste los pasajes cuando esta piba estaba allá?. Tini no lo está pasando bien porque no está acostumbrada a todo esto”, cerró Estefi.





Source link