En la noche de hoy quedará resuelto el primer finalista de la Copa Integración local, dado que Estudiantes y Wanderers jugarán el choque revancha de semifinales, midiéndose desde las 21:30 horas en el estadio Raúl Goyenola.
por Álvaro Gil

En dicho encuentro el ganador se meterá en la resolución del campeonato, pudiendo resolverse el clasificado mediante definición por penales, siempre y cuando igualen durante los noventa minutos, ya que en el primer compromiso empataron 0 a 0.

A nuestro juicio este cotejo será sumamente parejo, pues el bohemio generalmente suple con oficio las bajas que tiene por suspensión, sabiendo disimular en todas las líneas que no tiene un plantel tan largo como la media y media.

El restante partido de la tercera fase se desarrollará en la próxima jornada, enfrentándose también en el Goyenola, Progreso y Lavalleja a partir de las 21:30.

En este caso creemos que la mencionada llave está casi cerrada a favor del elenco gaucho, debido a que los dirigidos por Heber Colmán ganaron el primer encuentro por 3 a 0.

Seguramente en ambas noches el público concurrirá en un buen número a nuestro principal recinto futbolístico, a raíz de la importancia que tienen los dos compromisos.

Luego de estos duelos, el Ejecutivo de la Asociación de Fútbol fijará las finales, que podrían desarrollarse entre el domingo 19 y el jueves 23.

Copa Integración
Semifinales- partidos de vuelta
Lunes 13 de diciembre
Estadio Raúl Goyenola
21:30 Estudiantes- Wanderers
(en el partido de ida: 0 a 0)
Martes 14 de diciembre
Estadio Raúl Goyenola
21:30 Progreso- Lavalleja
(Progreso ganó en la ida por 3 a 0)



Fuente