La selección sub 15 de Tacuarembó volverá a la competencia esta noche, enfrentando a Florida desde las 20 horas en el estadio del Quilmes local, afrontando la primera final del interior.
Por Álvaro Gil

Finalmente este partido se disputará en la presente jornada, pues el pasado viernes el tribunal de la Organización del Fútbol del Interior promulgó el fallo del choque entre Artigas y Florida, dando lugar al pedido de puntos que realizó la directiva de la Liga de la piedra alta.

A su vez el encuentro se desarrollará en la cancha del equipo cervecero, debido a que el estadio Campeones Olímpicos se encuentra en obras.

Por lo pronto el técnico del elenco tacuaremboense, Mario Castillo, repetirá la alineación que ha jugado la mayoría de los partidos, colocando a Carlos Valerio en el arco; Gonzalo Galli, Marcio Nieves, Alexis Pérez, y Valentín González en el fondo; Ángel Hernández, Schuber Mateos, Octavio Castrillón, y Alejandro Morales en el medio-campo; atacando Lautaro López junto a Anderson Rodríguez.
En dicho encuentro Tacuarembó procurará no perder, buscando llegar con más tranquilidad al choque revancha, que se desarrollará el próximo jueves a las 19 horas en el estadio Raúl Goyenola.

Cabe destacar que en esta instancia el campeón se resolverá por puntos, no interesando el saldo de goles que se registre en ambos partidos.

En caso de igualdad en unidades, el vencedor se determinará mediante un alargue, pudiendo defi-nirse el seleccionado ganador por remates penales, siempre y cuando el tiempo suplementario también culminara empatado.

Torneo nacional sub 15
Primera final
Lunes 20 de diciembre
Estadio Quilmes de Florida
Hora 20:00
Florida- Tacuarembó



Fuente