Guarden este comentario.

La esposa de Luisito está realizando la misma estrategia que hizo Julita Pou de Lacalle Herrera, su suegra.

Durante el gobierno de su esposo inventó ACCIÓN SOLIDARIA y utilizó toda la estructura del gobierno y el hecho de ser la esposa del Presidente para conseguir donaciones y ganar visibilidad regalando lo que le donaban.

Con Loli vamos en el mismo camino, llegará el momento de ser candidata en las próximas elecciones. Ya varios proveedores del Estado la están apoyando con dinero para su acción solidaria por ser la “primera dama”.

Sin dudas que publicar este análisis va a hacer que aparezcan como hongos los alcahuetes de las focas de derecha a defender a la futura senadora.

Pero soy tan feliz en poder expresar lo que analizo, que no me entran ni las balas.

Lo cierto, que el tiempo nos dará la razón o no; hemos escuchado en varias oportunidades a periodísticas preguntarle el presidente Lacalle Pou sobre la posibilidad que su esposa ingresara al ruedo político, y la respuesta que escuché atentamente, es “No lo sé, hay que preguntarle a ella”.

Pero dejemos un poco más claro, porque he recibido ya en redes duras críticas, de ninguna manera me puede parecer mal que sean solidarios, sería muy ruin de mi parte, pero sí me parece un acto de total rechazo, que financian sus campañas con el dinero de los proveedores del Estado, los mismos que han ganado licitaciones públicas, que de seguro lo hacen por agradecimiento al presidente, o para quedar bien con el Gobierno, es de una implicancia que no debe pasar.

“No solo hay que serlo, hay que parecerlo”



Fuente